martes, noviembre 05, 2013

Ocho heridos están estables y 2 fueron dados de alta

A 24 horas del accidente aéreo registrado en Riberalta, el gerente nacional de Marketing, Nelson Kinn, informó a Erbol que algunos vuelos de esta empresa fueron suspendidos para dar toda la atención necesaria a las víctimas de la tragedia que dejó ocho muertos. Mientras, dos de los 10 sobrevivientes ya fueron dados de alta.

"Aerocon está prestando sus servicios de forma regular, se cancelaron algunos vuelos, pero no se dejó de atender ninguna ruta y se los canceló esos algunos por hoy y mañana, (luego) estaremos con todo nuestro itinerario repuesto", dijo Kinn.

Explicó que se cancelaron algunas frecuencias entre Santa Cruz-Yacuiba, también a Trinidad y Guayaramerín.

"El motivo de esta reducción de vuelos es para poder atender emergencias producto del accidente, se destinó un avión solo y exclusivamente para atender en Riberalta la evacuación de heridos a Santa Cruz y el traslado de los familiares, además de los cuerpos de los fallecidos", explicó.

Aseguró que de los sobrevivientes del hecho, ayer dos ya fueron dados de alta en la misma ciudad de Riberalta. Mientras otros dos (el piloto y copiloto) fueron trasladados anoche a la ciudad de Santa Cruz y los restantes seis también fueron llevados esta mañana a la capital cruceña.

"Todos los heridos se encuentran en la Clínica Incor, un centro hospitalario de primerísimo nivel, están recibiendo la atención médica que corresponde, el cuadro clínico de todos ellos es estable y están fuera de peligro, no hay ningún caso crítico", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario