Dos personas murieron y otras dos se encontraban desaparecidas anoche después de que su avioneta se estrellara en el océano Atlántico a alrededor de un kilómetro y medio de distancia de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos).
Al cierre de esta edición, las autoridades continuaban buscando a los dos desaparecidos con más de 10 buques registrando la costa, informó anoche la Guardia Costera estadounidense.
Los fallecidos, un hombre y una mujer, fueron encontrados y llevados a la costa, donde se estableció una unidad de coordinación del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale, según indicó el diario Miami Herald.
De acuerdo con los informes preliminares, el avión se dirigía a Cozumel (México) en una misión médica y acababa de dejar a un paciente en Fort Lauderdale cuando se produjo el accidente.
La portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA), Kathleen Bergen, confirmó que el avión sólo trasladaba a dos pilotos y dos pasajeros, por lo que se descartaron más víctimas.
Tras despegar en Fort Lauderdale, el piloto detectó problemas mecánicos y pidió permiso a los controladores aéreos para regresar al aeropuerto, poco antes de producirse el accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario