jueves, noviembre 21, 2013

Aeronaves de BoA y de TAM sufren dos percances

Dos aeronaves de líneas aéreas comerciales sufrieron percances ayer. Una llanta del avión Boeing 737 que cubría la ruta Santa Cruz-La Paz reventó al aterrizar en el aeropuerto internacional de El Alto y ocasionó que se desprendan algunas máscaras de oxígeno y parte de la cubierta del interior de la aeronave, informó el gerente de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso. Anunció que se investign las causas que derivaron en ese incidente”.
Según Casso, tras el reventón de la llanta, el piloto detuvo la aeronave en la pista y la remolcó hasta la parada final.
El pasajero Miguel Ángel Souza dijo que el aparato luego de tocar la pista sufrió movimientos bruscos. “Desde la fila 17 cayeron mascarillas y otros objetos. Todos nos asustamos; menos mal que no pasó a mayores”, agregó.
Anoche a las 21:00, un avión Boeing 737-200 de TAM que cubría la ruta Cochabamba-Santa Cruz, tuvo que abortar su despegue al producirse fuego en su turbina derecha. Los pasajeros tuvieron que salir por los toboganes de emergencia en medio de un gran alboroto. Hasta el cierre de edición, los pasajeros continuaban en la terminal


No hay comentarios:

Publicar un comentario