martes, noviembre 12, 2013

Air Europa aumenta sus frecuencIas entre Bolivia y España

La compañía española Air Europa -que el 30 de noviembre cumple un año de operaciones en Bolivia- decididó aumentar sus frecuencias durante todo el año entre los aeropuertos de Santa Cruz de la Sierra y Madrid.
A partir del 22 de diciembre habrá tres frecuencias operadas por la compañía española desde el aeropuerto Viru Viru y Madrid los domingos, miércoles y viernes y las vueltas de Madrid los sábados, martes y jueves. Se ha escogido el día domingo por la alta demanda de viaje corporativo donde el hombre de negocios sale de Bolivia el domingo a mediodía y está en su destino europeo antes de las 11 de la mañana del día siguiente.
Los destinos de Air Europa desde Madrid y que tienen conexión inmediata con el vuelo proveniente de Santa Cruz son: Barcelona, Bilbao, Canarias, Baleares, Coruña, Vigo, Valencia, Asturias en España y las grandes capitales europeas París, Londres, Roma, Milán, Lisboa, Amsterdam, Bruselas y desde marzo se incluyen Frankfurt y Múnich.
La empresa aérea se consolidó en Bolivia durante este año gracias al acuerdo con la compañía boliviana Amaszonas que transporta a los pasajeros de Air Europa desde La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija y viceversa.
La empresa afirma que pudo unir Bolivia con Europa "con el mejor servicio, horarios y a los mejores destinos y tarifas preferentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario