viernes, noviembre 02, 2012

Emirates amplía su red de destinos en Australia


Emirates amplía su red de destinos en Australia
-Cuatro vuelos semanales de Dubai a Adelaida-
DUBAI, Noviembre de 2012 -El 1 de noviembre, Emirates Airline comenzó a realizar cuatro vuelos semanales a Adelaida, que pasarán a convertirse en un servicio diario a partir del 1 de febrero de 2013. Se trata del quinto destino de la aerolínea en Australia, donde la compañía opera 70 vuelos semanales.
El servicio entre Adelaida y Dubai es el primer vuelo "non stop" entre el sur de Australia y Medio Oriente, lo que permitirá fomentar nuevas oportunidades de negocios entre ambas regiones. Además, los viajeros provenientes del sur australiano se beneficiarán al contar con mejores tiempos de vuelo y conexiones a más de 120 destinos de la red global de Emirates, entre los que se incluyen 33 ciudades de Europa.
"Con el nuevo servicio diario a Adelaida, a partir del 1 de febrero de 2013, se crearán casi 5.000 puestos de trabajo adicionales, se impulsará el empleo y el mercado turístico tendrá una inversión cercana a los 5.500 mil millones de dólares. Además, se dispondrán 14 toneladas de espacio de carga comercial en cada vuelo", expresó el Salem Obaidalla, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Lejano Oriente y Australasia para Emirates.
"El nuevo servicio permitirá transportar cada año a mas de 200.000 pasajeros entre el sur de Australia y Dubai, esperándose un fuerte interés por parte de viajeros provenientes de y hacia Reino Unido y Europa. Además, esta ruta constituye el primer enlace de vuelo directo entre Adelaida y Medio Oriente" concluyó Obaidalla.
El vuelo EK 440 saldrá de Dubai los martes, jueves, viernes y domingos a las 02.00h y llegará a Adelaida a las 20.50h. De regreso, el vuelo parte de Australia a las 22.35hrs y arriba a Dubai a las 05.15hrs del día siguiente. La ruta será operada por un Boeing 777-300ER en configuración de tres clases.

-Fin-

Acerca de Emirates:

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates Airline ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento por sus esfuerzos en proveer un incomparable nivel de servicios al cliente.
Emirates tiene su base en Dubai y es la segunda aerolínea más grande del mundo en kilómetros por asiento disponibles y está en camino de transformarse en una de las mayores aerolíneas del mundo.
La compañía opera servicios de vuelo en 127 destinos de 74 países con una flota joven y tecnológicamente avanzada compuesta por 188 aviones Airbus y Boeing, incluyendo 26 A380. Emirates tiene pedidos de 215 aeronaves valuadas en más de USD $62 mil millones.
En enero de 2012, Emirates inauguró la ruta Buenos Aires-Dubai que es operada diariamente con un Boeing 777-300ER en el que se disponen tres clases de servicio: ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva y una espaciosa cabina con pantallas individuales en cada de sus 304 asientos en Clase Económica.
Emirates posee acuerdos de código compartido con Air Malta , Air Mauritius , Continental Airlines, Japan Airlines, Jet Airways, Korean Airlines, Oman Air, Philippine Airlines, South African Airways y Thai Airways. Además, Emirates y Qantas, acaban de acordar una alianza por 10 años que permitirá a los viajeros de ambas compañías acceder a una red global compuesta por más de 70 destinos en Europa, Oriente Medio y África y vincular los programas de viajero frecuente de ambas compañías.
Emirates Airline incluye Emirates SkyCargo y Destination & Leisure Management (D&LM), que gestiona Wolgan Valley Resort & Spa, Emirates Holidays, Arabian Adventures y Congress Solutions International. La aerolí¬nea es parte del Emirates Group, que también incluye como compañías asociadas a Dnata, Mercator, Transguard y EmQuest.
Para mayor información contacte a:

6632 7400

Pablo García Verónica Martinez
Móvil: 15 6212 4172 Móvil: 15 5959 2695
E-mail: garciarua@nuevacom.com.ar E-mail: veromartinez@nuevacom.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario