jueves, noviembre 22, 2012

La DGAC condiciona permiso a Air Europa



La DGAC condicionó a la aerolínea Air Europa la entrega del permiso para que inicie operaciones desde el jueves 29 en la ruta Madrid (España)-Viru Viru (Santa Cruz), a la presentación de toda la documentación legal y técnica.

En la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) se informó que la línea aérea debe presentar el certificado de Fundempresa, el registro del Número de Identificación Tributaria (NIT) otorgada por Impuestos, las frecuencias de vuelos y el tipo de aeronaves que operarán en esa ruta.

El 10 de noviembre, el viceministro de Turismo, Marko Machicao, señaló a La Razón que Air Europa iniciará operaciones a partir del 29 de noviembre con vuelos desde Londres (Inglaterra) hasta el aeropuerto de Viru Viru (Santa Cruz) y de Madrid (España) a esa ciudad boliviana.

Air Europa inició trámites en el país enmarcado en el acuerdo de reciprocidad suscrito entre Bolivia y España. En la DGAC se aclaró que si la empresa aérea cumple con los requisitos el permiso será otorgado en 72 horas y podría iniciar operaciones desde el jueves 29 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario