jueves, noviembre 22, 2012

BOA vendió más de 120 pasajes para su viaje inaugural a Madrid

"Para el primer vuelo, hoy en la mañana ya hemos sobrepasado las 120 personas o pasajeros confirmados", manifestó.

Explicó que a pocas semanas de la apertura del nuevo destino de la empresa estatal se realiza algunas tareas finales logísticas, como el pintado del avión Airbus 330-200 que será empleado, la contratación de servicios en el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz y también en el puerto aéreo de Barajas, en Madrid.

Manifestó que también está en curso el trabajo comercial como la venta de boletos tanto en Bolivia como en España con el apoyo de varias agencias de viaje.

"Tenemos ventas en Madrid como en Barcelona, desde estos días. Tenemos una oficina ya abierta una oficina en la terminal 1 del aeropuerto de Barajas", acotó.

El responsable de BOA recordó que el viaje inaugural partirá el 7 de diciembre por la noche desde el puerto aéreo español de Barajas para su llegada un día después al aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.

Dijo que se espera que la venta de boletos para los siguientes vuelos llegó a entre 100 y160 pasajes, pero se debe cubrir todavía más de 260 espacios.

Mencionó que se espera que los próximos días aumente la demanda porque están vigentes tarifas promocionales y paquetes especiales, además de que se evalúa la situación de pasajeros que no fueron transportados en meses pasados a España por la empresa Aerosur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario