martes, noviembre 06, 2012

BoA evalúa ayuda para el traslado a Madrid de afectados por AeroSur

El gerente de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó ayer que esa entidad estatal está evaluando la posibilidad de crear un programa especial de ayuda para subvencionar el traslado a Madrid, de los pasajeros que fueron estafados por la quebrada aerolínea privada AeroSur.

“Es evidente que nosotros también no tenemos una operación subvencionada, no tenemos fuentes de recursos que cubran los costos, por tanto, estamos tratando de hacer un programa de ayuda que al menos cubra los costos y podamos ayudar de alguna manera”, indicó en un contacto con los medios.

El Gerente de BoA explicó que la idea es que los pasajeros afectados por AeroSur, sean trasladados entre los pasajeros de los vuelos de itinerario que se iniciarán en los próximos días, para subvencionar la gasolina y los costos de viaje.

Asimismo, ratificó que el programa de apoyo que se implementará sólo estará vigente en la ruta Bolivia-Madrid.

En esa línea, explicó que las personas que deseen incorporarse al programa de ayuda, deben presentar en las oficinas de BoA, el billete o pasaje del vuelo expedido por AeroSur y el código de reserva.

“Por supuesto, nosotros estamos pidiendo que se haga una verificación individual de cada pasajero, la situación del boleto de cada uno y ver en qué posibilidades se pueda ayudar”, añadió.

Según fuentes oficiales, BoA iniciará vuelos comerciales a España, a partir del próximo 22 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario