lunes, noviembre 25, 2013

EcoJet ingresa a la Capital con vuelos diarios

Bajo la premisa de brindar un servicio con seguridad, puntualidad y buena atención al cliente, ayer empezó a operar en Sucre y el país la nueva línea aérea EcoJet.
El vuelo inaugural aterrizó a las 9:15 de ayer, en el aeropuerto Juana Azurduy de Padilla, procedente de Cochabamba. La recepción fue emotiva, dos carros bomberos formaron un arco de agua por donde hizo su ingreso la aeronave. Hubo mariachis y un brindis, posteriormente.
El secretario general del Gobierno Municipal de Sucre, José Miranda, dio la bienvenida a la empresa y ponderó que haya tomado en cuenta a la Capital como uno de sus destinos. “Les deseo el mejor de los éxitos, porque esta empresa se constituye en uno de los pilares fundamentales no sólo para que a ellos les vaya bien económicamente, sino para promover la economía de Sucre, el turismo y muchas otras actividades que acá se desarrollan”, dijo.
Por su lado, el representante legal de EcoJet, Limber Delgadillo, en principio dio gracias a Dios por haberles permitido llegar a Sucre y, luego, afirmó que la aerolínea vino para quedarse en Sucre, a donde tendrá vuelos regulares todos los días.
“A partir de Sucre nosotros queremos integrar el sur con el eje troncal”, sostuvo al remarcar que la empresa tiene tres pilares fundamentales: seguridad, puntualidad y buena atención al cliente.


ITINERARIO
El itinerario del primer día enlazó a Cochabamba con Sucre, prosiguió de Sucre a Santa Cruz y Cochabamba. Los vuelos se completaron con la ruta Cochabamba–Trinidad–Riberalta. También hay conexiones a La Paz y Guayaramerín. En una segunda fase, las operaciones se ampliarán a Tarija y Cobija.
EcoJet S.A. es una compañía aérea boliviana que nace con la misión de apoyar la integración y el desarrollo económico y social del país. Según explicaron, sus aviones AVRQ RJ85 son los únicos en Bolivia con cuatro motores, por lo que son catalogados como los más seguros.

Tarifa

La tarifa de lanzamiento por las dos primeras semanas a Sucre está en Bs 193 y de Sucre a la ciudad de Santa Cruz en Bs 286.

No hay comentarios:

Publicar un comentario