sábado, noviembre 23, 2013

CASO AEROCON Copiloto se presentó ante la Fiscalía, pero no declaró



Cecilia Tapia, copiloto de la empresa Aerocon, se presentó ayer en dependencias del Ministerio Público para prestar su declaración informativa sobre lo ocurrido el 3 de noviembre en Riberalta, donde fallecieron ocho personas en un accidente aéreo.

La mujer dijo estar dispuesta a brindar toda la información requerida por la Fiscalía para esclarecer los hechos que derivaron en la tragedia. “Me presenté, pero ellos (fiscales) decidieron suspender; cuando lo requieran, aquí estaré”, afirmó.

Tapia, que formaba parte de la tripulación del avión siniestrado, lleva consigo las secuelas de aquella trágica tarde de domingo. “Tengo parálisis en mi ojo izquierdo y heridas en mis piernas, con el tratamiento médico espero poder recuperar la movilidad muy pronto”, indicó en una entrevista con la red ATB.

Heridos se recuperan
El piloto Kevin Roca fue pasado de terapia intensiva a sala hace cuatro días en la clínica Incor donde se repone de sus lesiones. Mientras que las otras 10 personas que resultaron lesionadas en aquel accidente ya gozan del alta médica y se recuperan en sus respectivos domicilios en distintas zonas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario