viernes, enero 31, 2020

AMASZONAS TE LLEVA DIRECTO A FOZ DE IGUAZÚ Y ANUNCIA AMASVACACIONES

Santa Cruz de la Sierra, enero de 2020.- La Embajada de Brasil en Bolivia, Visit Iguassu, Amaszonas Línea Aérea y el Comité Descubra Brasil en Bolivia, realizaron un workshop promocional del Destino Foz de Iguazú, Brasil, seguido de un brindis de honor.
Asistieron empresas del sector de hotelería, operadoras de Foz de Iguazú y la región trinacional, quienes presentaron sus productos y servicios a las empresas del trade turístico local.
En la ocasión, Diego Urioste, subgerente de ventas directas del Grupo Amaszonas, realizó la presentación del destino y producto AmasVacaciones, que, junto a los operadores de turismo más reconocidos en Bolivia, te brindan la oportunidad de vivir una experiencia de viaje con un precio preferencial.
“A través de AmasVacaciones, tienes la opción de elegir tu paquete turístico y disfrutar de unas inolvidables vacaciones o simplemente de una escapada de fin de semana a cualquiera de nuestros destinos como Iquique, Cusco, Río de Janeiro o Foz de Iguazú”, informó Urioste.
Los operadores de turismo que Amaszonas tiene como aliados, cuentan con amplia experiencia y ofrecen excelentes servicios, razón por la cual están posicionados como los más importantes en el rubro del turismo en el país.
“Te invitamos a que soñemos juntos y elijas tu destino para el descanso que mereces. Visita la agencia de viajes de tu preferencia para adquirir tu paquete”, finalizó el ejecutivo.
La actividad se realizó en el Salón Chané del Centro de Convenciones Fexpocruz.

1 comentario: