domingo, enero 12, 2020

LA SOLIDARIDAD VUELA EN AMASZONAS Y UNE CORAZONES

Santa Cruz de la Sierra, enero de 2020.- En la oficina de ventas Equipetrol de Amaszonas Línea Aérea, se firmó un convenio con la fundación Damas Voluntarias de Santa Cruz (Davosan), convirtiéndola en la aerolínea de la solidaridad. El acuerdo inicia con el transporte gratuito de medicamentos que el grupo social paceño “Los Ángeles de la Justicia” donó a Davosan.

“Son Bs. 250.000 en medicamentos que recibirá Davosan hoy, viernes 10 de enero y servirá para los pacientes que dializan y otros que tienen enfermedades autoinmunes y cánceres. Es medicina que individualmente tiene un alto costo y ayudará a seguir salvando las vidas de miles de bolivianos y personas extranjeras que acuden diariamente a nuestra fundación”, sostuvo Dora Luz de Dávila, presidenta de Davosan.

Otra de las actividades de ayuda que realizará Amaszonas es otorgar pasajes gratuitos al personal de salud de la Unidad de Diagnóstico Davosan para que puedan seguir capacitándose y actualizándose en el área de análisis clínicos. “La próxima semana, Davosan designará un doctor que viajará a San Pablo, Brasil, para recibir una capacitación de Histocompatibilidad, estos análisis sirven para saber si un paciente puede recibir un órgano en una cirugía de trasplante”, mencionó Diego Urioste, subgerente de ventas directas del Grupo Amaszonas.

Por su parte, Dora Luz de Dávila, añadió que el convenio entre Davosan y Amaszonas, la línea aérea de la solidaridad, desde hoy acompañará a la fundación en beneficio de la recuperación de los enfermos más necesitados, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario