jueves, enero 30, 2020

AMASZONAS, AEROLÍNEA OFICIAL DEL CARNAVAL BOLIVIANO

Santa Cruz de la Sierra, enero de 2020.- Continuando con el proyecto de crecimiento y expansión de Amaszonas Línea Aérea y fomentando el corredor turístico del país, la aerolínea invita a los bolivianos a conocer los diferentes carnavales que tenemos para ofrecer.

En alianza con el Ministerio de Culturas y Turismo, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Amaszonas Línea Aérea, Entel y Sabsa, el miércoles 29 se dio inicio oficial a la temporada de carnavales en Bolivia, denominado CARNAVAL BOLIVIA 2020, UNIR PARA SANAR.

En la firma del convenio de intenciones en pro de difundir y promocionar la cultura y el turismo de nuestro país, llevada a cabo en la Sala Presidencial del aeropuerto internacional Viru Viru, se dieron cita las principales autoridades nacionales y de las mencionadas empresas para invitar a los bolivianos a vivir la alegría del carnaval.

En el vuelo efectuado entre las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra como parte del evento de lanzamiento, se produjo una actividad inédita en nuestro país, el primer flashmob aéreo boliviano, con la participación de personajes representativos de los carnavales bolivianos a manera de dar la bienvenida al Carnaval 2020 en el territorio nacional.

A través de esta actividad se busca reflejar una cultura de paz y hermandad entre bolivianos, unificando los distintos modos de celebrar los carnavales en nuestro país, todos unidos por la alegría y la sana diversión.

La celebración del Carnaval 2020 debe estar enmarcada en el respeto y la hermandad entre bolivianos, sin discriminación ni violencia. Que nuestras tradiciones sean capaces de traer alegría a nuestros hogares y que nos unan en la diversidad.

“Nuestro compromiso con el turismo y promover su potencial, es firme. Saludamos la voluntad del gobierno para unir esfuerzos con los empresarios privados en pro del turismo, nuestros carnavales son evidentemente una muestra de los maravillosos atractivos de Bolivia, aportamos con la conectividad aérea como principal herramienta para proyectarlos”, expresó Luis Vera Álvarez Plata, vicepresidente ejecutivo del Grupo Amaszonas.

No te pierdas de estas increíbles aventuras con la aerolínea oficial del Carnaval, que te lleva a las principales fiestas carnavaleras del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario