martes, noviembre 26, 2013

Amaszonas llega a Asunción con tres vuelos a la semana

Una nueva ruta internacional abrió Amaszonas ayer al inaugurar sus vuelos a Asunción (capital del Paraguay). Ni las altas temperaturas, de cerca a 40 grados, ni las pequeñas incomodidades que hay en el aeropuerto internacional “Silvio Pettrossi”, debido a las ampliaciones que realizan, frenaron la alegría de los ejecutivos de la empresa al cumplir “el sueño” de conectar a Bolivia con Paraguay. En el acto inaugural, realizado en el salón VIP del “Pettrossi”, el presidente de la línea aérea, Fernando Sanjinés, dijo que tienen el compromiso de abrir nuevas rutas dentro y fuera del país.

La ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, dijo que con la llegada de Amaszonas se fortalecerán las relaciones comerciales y de turismo entre los dos países.

El gerente comercial de Amaszonas, Luis Vera Álvarez Plata, anunció que las tarifas para Asunción serán promocionales, tal como sucede con las de Cuzco y Arequipa (Perú).

El pasaje Santa Cruz-Asunción-Santa Cruz tiene un costo base de 311 dólares. Los vuelos a la capital paraguaya son los días lunes, miércoles y viernes, por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario