domingo, noviembre 24, 2013

Entregarán el 10 de febrero el aeropuerto de Oruro



El Gobierno nacional tiene previsto la entrega oficial del aeropuerto internacional de Oruro para febrero de 2014. Contará con varios sistemas de comunicación y de iluminación, anunció ayer el jefe del Estado, Evo Morales Ayma.

El Mandatario hizo el anuncio en el municipio de Toledo, en el acto del 50 aniversario de la provincia Saucarí, del departamento de Oruro.

“Para el 10 de febrero, a mucho tardar, vamos a entregar el aeropuerto internacional de Oruro, con tres sistemas de comunicación y con un sistema de iluminación, para que en cualquier hora puedan llegar (los aviones) de cualquier parte del mundo”, declaró Morales en el acto de homenaje.Trabajo. Explicó que para Oruro es importante tener un aeropuerto internacional, ya que con ello se permitirá realizar cumbres o reuniones internacionales en la región.

El Presidente hizo ese comentario luego de que recordara que el 14 de diciembre de este año Bolivia realizará el acto principal de la clausura del “Año Internacional de la Quinua”, que se efectuará precisamente en Oruro.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) declaró a 2013 como el “Año Internacional de la Quinua”. Morales continuará hoy con la entrega de obras, entre ellas un puente en Puerto Pérez, en el departamento de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario