martes, noviembre 12, 2013

Aerocon no tenía en lista a Kevin Roca

En la ciudad de Trinidad, ayer declararon los directivos de la empresa aérea Aerocon, José Luis Añez, gerente general, y Nelson Kinn, gerente de marketing y comunicaciones, revelando que el piloto que debía llevar la nave que quedó siniestrada con el trágico saldo de ocho personas fallecidas, no tenía en lista a Kevin Roca.

“El piloto designado era Humberto Velarde”, dijo Añez ante el fiscal de materia, Carlos Pelaez, quien investiga los hechos trágicos del 3 de noviembre cuando la nave de Aerocon CP - 6754 cayó en la pista improvisada de Riberalta.

“Además de seguir brindando todo el apoyo necesario a los heridos y sus familiares, así como a las familias de los fallecidos, nuestra prioridad ahora es también cooperar de manera diligente con los requerimientos que el Ministerio Público, muestra de ello es nuestra presencia en la Fiscalía de Trinidad donde se está llevando a cabo el proceso de investigación”, dijo Kinn.

1 comentario:

  1. Me gusta disfrutar de viajar y también conocer a gente que va a otros lugares porque me dan idea de hacia donde puedo ir yo. Cuando pueda obtener Vuelos a Cusco me gustaría poder viajar a dicha ciudad

    ResponderEliminar