martes, noviembre 12, 2013

Percance del avión de BoA causa reacción de pasajeros

El percance que sufrió una aeronave de la empresa Boliviana cuando aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de El Alto causó la protesta de los pasajeros debido a los problemas que confrontaron durante su viaje.

Asimismo, manifestaron que en ese viaje de Cochabamba a La Paz soportaron una serie se incomodidades por la caída de las puertas de los gaveteros y equipajes que sobre la cabeza de los pasajeros.

Frente a esta situación algunos de ellos exigieron la intervención de las autoridades del ramo, ya que a este servicio no sólo acceden los bolivianos sino también turistas extranjeros, por lo que recomendaron que se debe cuidar la imagen del servicio de aviación nacional.

Al respecto, el gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, aseguró ayer que el percance sufrido por una de las aeronaves de la empresa estatal, cuando aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de El Alto, se debió a causas meteorológicas.

De acuerdo con la Agencia Boliviana de Informaciones (ABI), Casso informó “ayer (domingo) hemos tenido un vuelo que iba de Cochabamba a La Paz, estimando su arribo a las 18.20 de la tarde, a tiempo de arribar en la ciudad de La Paz en el aeropuerto de El Alto, se tenía un viento de 18 nudos de frente en el avión para el aterrizaje”.

Ante este suceso, el gerente de BoA dijo que el piloto controló el avión, redujo la velocidad de los motores y “aterrizó con normalidad”, sin embargo, por la velocidad que tenía, se produjo una fuerte vibración que ocasionó algunos daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario