martes, noviembre 26, 2013

Tarifas de EcoJet oscilan entre 193 y 825 bolivianos

La nueva aerolínea EcoJet inició sus operaciones el fin de semana con tarifas de oferta que estarán vigentes durante dos semanas y que oscilan entre 193 y 825 bolivianos, dependiendo del destino, señala una nota de prensa.
Según la empresa, el pasaje de Cochabamba a Sucre cuesta 193 bolivianos; de Trinidad a Cochabamba, 286 bolivianos; de Sucre a Santa Cruz (Viru Viru), 289 bolivianos; de Cochabamba a Riberalta, 825 bolivianos, y de Trinidad a Riberalta, 567 bolivianos.
Las tarifas son promocionales, aclaró la aerolínea.
"Las tarifas de EcoJet desafían al mercado y proponen precios muy económicos a cambio de la más alta seguridad, que garantizan sus aviones de cuatro motores”, destaca la compañía.
EcoJet informó que cumple las exigencias establecidas por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Transporte y Telecomunicaciones (ATT) y que comenzó sus vuelos regulares enlazando su centro de operaciones, Cochabamba, con las ciudades que conforman el eje principal y secundario del país (Sucre, Trinidad y Riberalta, y de estos puntos hacia Santa Cruz y La Paz).
En una segunda fase se ampliarán las frecuencias y se incorporarán los destinos de Tarija y Cobija. En octubre fue presentada oficialmente la aerolínea de empresarios cruceños y cochabambinos, que busca satisfacer la demanda de 350 mil potenciales clientes de un mercado cautivo que no puede acceder a vuelos nacionales.
EcoJet ingresa a un mercado en el cual operan las empreas BoA, Amaszonas y Aerocon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario