Seis heridos que salvaron la vida en el grave accidente de la empresa Aerocon el domingo en Riberalta son trasladados en estos instantes a la ciudad de Santa Cruz y serán ingresados a la clínica Incor, donde se atiende al piloto y a la copiloto de la nave siniestrada.
Se trata de las siguientes personas: Jorge Morant Cruz, Lesley Pérez, Zenón Pérez Ramos,
Luis Alberto Suárez, Jenny Gutiérrez y Yaquelín Ruíz Suárez.
La copiloto Cecilia Tapia se mantiene en la unidad de terapia intensiva pero no fue necesario practicarle una cirugía, mientras que el piloto Kevin Roca fue intervenido dos veces y permanece en la UTI, ambos están estables y fuera de peligro.
Por su parte la aerolínea Aerocon anunció que someterán a la investigación iniciada por la Dirección General de Aeronaútica Civil y que acatarán las sanciones que se les impongan tras un proceso transparente.
Nelson Kinn, vocero de la compañía pidió esperar los resultados de la investigación antes de asegurar cuales fueron las causas exactas del accidente, esto ante las versiones que aseguran que el avión pudo haber tenido la falla que provocó el accidente cuando estaba en pleno vuelo.
"Cualquier versión que se esté dando a conocer en cualquier medio de comunicación del país es un rumor, es antojadiza y no tiene veracidad por el momento. Las causas del accidente son objeto de investigación de la Dirección General de Aeronáutica Civil y ni la aerolínea, ni ninguna persona está autorizada a dar una versión, reitero cualquier versión que se maneja por ahora son rumores", dijo Kinn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario