La empresa estatal Boliviana de Aviación (BOA) hizo el lanzamiento oficial de la primera plataforma nacional de comercio electrónico, en el que no sólo se podrá seleccionar, reservar o cancelar un vuelo, sino también el usuario podrá obtener un pase a bordo.
Todo eso será posible a través de la página web de la empresa www.boa.bo. Se tiene previsto también habilitar servicios de chequeo automático en los aeropuertos, para eliminar filas y hacer embarques más fáciles y seguros, según anunció su gerente general, Ronald Casso, durante la celebración de su tercer aniversario.
Destacó que el sistema tecnológico se suma a otros logros satisfactorios obtenidos durante tres años de labor, como el pago de 700 millones de bolivianos en impuestos y que la compañía no tenga pasivos.
La empresa cuenta con seis aeronaves, opera en diez rutas y tiene 585 empleados. Casso detalló que a lo largo de estos tres años de vida se transportó 6.800 toneladas de carga, se realizaron 25.100 vuelos, se llevó 1.700.000 equipajes y 2.250.000 pasajeros.
De acuerdo a sus datos, en el último año BOA invirtió más de 50 millones de bolivianos en la compra de repuestos y equipamiento de tierra.
La estatal aérea tiene previsto ampliar sus operaciones a Venezuela y España.
Actualmente vuelva a Buenos Aires, Argentina y San Pablo, Brasil, en el caso de las rutas internacionales.
En el caso de los vuelos nacionales tiene operaciones principalmente a Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Sucre.
Operaciones en red
Avance En la página web de Boliviana de Aviación (BOA) www.boa.bo no sólo se puede seleccionar, reservar o cancelar un vuelo, sino también el usuario puede obtener un pase a bordo, un sistema de comercio electrónico, que es el primero en el país.
Simplificar La empresa estatal también tiene previsto habilitar servicios de chequeo automático en los aeropuertos, a fin de eliminar filas y hacer embarques más fáciles y seguros.
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