viernes, abril 27, 2012

AeroSur se compromete a devolver el valor de los pasajes incumplidos en Argentina

AeroSur repondrá los boletos no atendidos por la cancelación de itinerarios. La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo hizo el anuncio en Salta.

Según el anuncio, el miércoles se procederá la restitución del valor de los pasajes luego del feriado del 1 de mayo, la información causó tranquilidad entre cientos de pasajeros que se encuentran varados en distintos aeropuertos del mundo, reportó el portal El Intransigente de Argentina.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) suspendió a la aerolínea boliviana el lunes, por lo que responsables de la empresa comunicaron que reabrirán sus oficinas en Buenos Aires para proceder a la reposición.

Entretanto en La Paz, los trabajadores de AeroSur exigen al Gobierno que los ayude para cobrar los sueldos incumplidos.

“Pedimos ayuda al Gobierno, no estamos buscando un perdonazo para la empresa. Queremos proteger nuestras fuentes de trabajo”, sostuvo Jorge Toro, representante sindical de los trabajadores de la línea.

El funcionario mencionó que los empleados de las sucursales en La Paz llevan tres meses sin cobrar

1 comentario:

  1. muchas veces paso esto de incumplir, a mi una vez no me devolvieron el dinero, espero que ahora cumplan con lo pactado. por suerte las veces que saque un pasaje a miami o a venezuela no tuve problemas y pude viajar

    ResponderEliminar