jueves, abril 12, 2012

Hay agencias que dejan de ofertar vuelos en AeroSur

Los vuelos nacionales programados por la empresa AeroSur en Cochabamba se realizan con irregularidad, principalmente en el eje troncal de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Según información proporcionada a OPINIÓN por algunas agencias de viaje, la cantidad de vuelos diarios se han reducido en un 80 por ciento, es decir, de cuatro a uno por día.

Ante esta situación han optado por no ofrecer vuelos en la empresa aérea porque éstos son cancelados repentinamente, incluso una hora antes de lo programado.

La jornada de ayer los vuelos cumplieron el itinerario, pero días antes fueron irregulares.

El personal de planta de AeroSur del aeropuerto insistió en que los vuelos nacionales se realizan con normalidad.

En el aeropuerto también se observa a usuarios que desean la confirmación de sus vuelos hacia la Argentina.

Las dificultades en Cochabamba surgieron ante el incumplimiento y postergación de viajes hacia España. Los pasajeros protestaron porque en muchos casos fueron perjudicados en sus conexiones y en los plazos en los que debían reincorporarse a sus fuentes de trabajo.

A eso se suman las denuncias de trabajadores en sentido de que la empresa les adeuda tres meses de salarios y el pago de sus refrigerios. La denuncia interpuesta en la Jefatura de Trabajo, fue remitida al Juzgado de Trabajo de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario