La empresa Paper King no tiene ningún nexo con AeroSur, afirmó Assad Daher, representante de la firma importadora y exportadora al referirse a una publicación que hizo este medio el 1 de abril de esta gestión.
En dicho artículo se indicó que el consorcio Daher formaba parte de los accionistas de la aerolínea y que éste también manejaba a Paper King.
"Ni la empresa Paper King, ni mi persona formamos parte de consorcio alguno y no estamos vinculados con la empresa AeroSur ni viceversa", aseveró el empresario mediante una carta.
En ese sentido, el inversionista indicó que los socios o propietarios de las empresas mencionadas en el artículo bajo el título "Consorcio Daher tiene acciones en AeroSur y otras empresas en Bolivia" no forman parte de la composición societaria que tiene la firma Paper King.
La nota de prensa hace referencia a los nexos que hay entre la firma aérea y un consorcio familiar que se dedica a varias ramas comerciales.
En la actualidad se desconoce la composición exacta de los socios de la aerolínea privada que se halla cuestionada por diversas deudas con el Servicio Nacional de Impuestos Internos (SIN), con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y con varios de sus proveedores.
Sólo la deuda por impuestos de AeroSur alcanza a Bs 1.214 millones por 2004, 2006 y 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario