miércoles, abril 11, 2012

Helicóptero cae sobre una vivienda

Un helicóptero de vigilancia del Gobierno Regional del Callao, vecino a Lima, aterrizó ayer de emergencia sobre una vivienda en el barrio de Bellavista, y sus tres ocupantes sufrieron heridas leves.
El vicepresidente de la región peruana de Callao, Wálter Mori, declaró al canal N de la televisión local, que el helicóptero, modelo Robinson R 44, cumplía labores de vigilancia aérea cuando tuvo que practicar un aterrizaje de emergencia sobre la azotea de una casa.
Los tres policías que lo ocupaban fueron trasladados a una clínica cercana para someterlos a pruebas médicas y descartar lesiones de mayor gravedad, mientras que el vehículo sufrió daños de consideración.
Según Mori, “no conocemos todavía el origen del accidente. Tenemos que reunir a un grupo de expertos que verifiquen pruebas y analicen lo ocurrido, para concluir si fue un error humano o un fallo mecánico”.
Identifican a heridos. El mayor Óscar Arnés Canoba, el capitán Iván Carrillo Díaz y del suboficial Lucio Quispe Santillana fueron identificados como los tres efectivos de la Policía Nacional que resultaron heridos en el aterrizaje forzoso.
Uno de los testigos del accidente aseguró que la aeronave acababa de despegar de una zona cercana, cuando “comenzó a dar vueltas hasta que se estrelló” sobre la vivienda, lo que achacó a un “fallo mecánico”.
Según informó RPP Noticias, en la vivienda ubicada en la cuadra 1 de la avenida Los Rubís, en Bellavista, Callao, se llevan adelante labores para el retiro de la nave siniestrada. EFE y diarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario