viernes, abril 20, 2012

Un avión con 126 personas bordo se estrella en Pakistán y se teme que no haya sobrevivientes

Un avión de una compañía privada paquistaní con 126 personas a bordo se estrelló hoy cerca de la capital Islamabad, anunció a la AFP la policía y una fuente oficial, y se teme que puede haber varias víctimas.

El avión de la compañía Bhoja, procedente de Karachi, se estrelló durante el aterrizaje, cuando reinaba mal tiempo en Rawalpindi, en los alrededores de Islamabad, donde se halla el principal aeropuerto de la capital del país.

"El avión llegaba de Karachi y se estrelló cerca del aeropuerto de Islamabad antes de aterrizar. Era un avión de línea, privado (...) Hemos enviado equipos al lugar", dijo a la AFP un responsable de la policía local, Fazle Akbar.

Una fuente del Ministerio de Defensa paquistaní, que pidió anonimato, indicó a su vez que había 126 personas a bordo del avión accidentado pero por el momento dijo carecer de informaciones sobre víctimas, pero las autoridades descartaron la posibilidad de que haya sobrevivientes.

En julio de 2010, un Airbus A321 de la compañía privada local Airblue se estrelló en las colinas de Margalla, cerca de Islamabad, muriendo las 152 personas a bordo. Fue el accidente aéreo más grave en 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario