La aerolínea estadounidense Delta aseguró ayer que está cooperando con las autoridades estadounidenses y holandesas para esclarecer cómo llegaron media docena de agujas a los sandwiches que repartió en cuatro vuelos entre Amsterdam y diferentes ciudades de Estados Unidos.
"Delta toma este asunto de una manera seria y está cooperando con las autoridades locales y federales que investigan el incidente", afirmó la compañía aérea en un comunicado.
Gate Gourmet, que elaboraba los sandwiches para esos vuelos desde el aeropuerto de Schiphol, en la ciudad holandesa, está siendo sometida a controles por parte de la aerolínea para "asegurar la seguridad y la calidad de los alimentos" que se sirven abordo, añadió Delta.
Las agujas fueron encontradas en cuatro vuelos procedentes de Amsterdam el domingo y uno de los pasajeros que encontraron los objetos punzantes en sus alimentos ha tenido que comenzar a tratarse con el medicamento Truvada, utilizado para el tratamiento del VIH.
"Me la encontré en el segundo mordisco de mi bocadillo y de hecho me pinchó el paladar. Era una aguja recta de alrededor de 2,54 centímetros de largo", declaró el pasajero afectado, James Tonges.
No hay comentarios:
Publicar un comentario