martes, julio 24, 2012

Qantas Implementa sistema de entretenimiento en sus vuelos

La aerolínea australiana Qantas anunció que incorporará un nuevo sistema de entretenimiento en sus vuelos y que no hará distinción entre las diferentes clases dentro del avión, es por ello que incluirá un iPad para cada asiento de la nave.

Se incluirá el servicio QStreaming es un sistema propietario de Qantas que proporciona entretenimiento a través de Wi-Fi dentro de los aviones, este sistema estuvo en un período de prueba a comienzos de este 2012, la compañía anunció que esa prueba fue exitosa, por lo que ahora se implementará en todos sus aviones Boeing 767 que realicen vuelos domésticos.
Los pasajeros podrán disfrutar de una extensa selección de películas, series, música y videojuegos, todo transmitido desde los iPad (o cualquier aparato similar que lleven los pasajeros) gracias a QStreaming y sin importar la clase en la que viajen y sin tener que pagar demás.

Actualmente hay un avión completamente equipado con QStreaming, y se espera que de aquí a finales de año el resto de su flota de Boeings 767 esté totalmente funcional. Para mucha gente, este puede ser un motivo para preferir Qantas antes que la competencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario