domingo, junio 03, 2012

Pasajeros denuncian pérdida de vuelos por desorganización en aeropuerto de Cochabamba

Mientras se desarrolla todo el operativo de seguridad para la llegada de los 34 Cancilleres de todo el mundo para la 42 Asamblea de la Organización de los Estados Americanos (OEA), 9 personas entre bolivianos y extranjeros, denuncian haber perdido su vuelo ayer debido a desorganización en el aeropuerto Jorge Wilstermann.

Cristian Vargas, un chileno indignado, asegura que perdió el vuelo de las 8:45 horas de ayer junto a otras 7 personas, debido que no le supieron informar correctamente sobre el horario de salida.

“Me parece que se asustaron con este tema de la OEA. La organización es pésima. Yo vine a la hora que me indicaron para viajar pero mi vuelo nunca salió y después me dijeron que lo había perdido. Lo cierto es que me siento como un extranjero lejos de casa, ya que nadie se acercó a darnos explicaciones”, expresó a LosTiempos.com.

Vargas además de perder este vuelo, explicó que perdió el de La Paz con conexión a Chile.

Otros pasajeros también se muestran descontentos por el movimiento en el aeropuerto de la ciudad del valle, debido a las irregularidades y tardanzas que supuestamente se estan dando en los vuelos.

José Luis Meneses, quien contó que está llegando desde España a su país natal después de siete años, asevera que hay algo de confusión.

“Me siento extraño. Hay muchos policías fuera de lo normal, todos te miran, observan y te hacen mil preguntas. La verdad no sabía del acontecimiento, pero por lo que vi desde que llegué, me pareció raro así que pregunté por qué tanta seguridad y me contaron”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario