Los trabajadores de AeroSur retomaron ayer los trabajos en sus oficinas, aunque de manera regular, por la falta de vuelos.
Varios de los trabajadores aun continúan en la vigilia en el edificio y pusieron cadenas para proteger el establecimiento, ya que indican de que la gente puede venir a reclamar con más fuerza el pago de sus pasajes.
Condiciones. La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), expresó que tanto AeroSur como William Petty tienen aún cuatro condiciones que tienen que cumplir antes del reinicio de operaciones de la aerolínea: transparentar sus cuentas y legalidad; garantizar el pago de salarios, beneficios sociales y seguros; hacer efectivo el pago de deudas e impuestos, y acreditar legalmente a sus gerentes.
La ATT informó ayer que conoció extraoficialmente la carta de intenciones firmada por el vicepresidente de AeroSur y el empresario estadounidense.
La entidad reguladora advirtió una vez más que la empresa deberá cumplir con todos los requisitos legales y administrativos para volver a volar. /RSP
No hay comentarios:
Publicar un comentario