El expresidente de AeroSur, Humberto Roca, en contacto telefónico con el programa televisivo “Que no me Pierda”, aseguró anoche que no le queda ningún bien en la compañía aérea sólo “el amor por esta empresa”.
“Salí de Bolivia para recibir un tratamiento médico. Tenía cáncer y eso lo conocían los fiscales y el Gobierno; entonces recibí la autorización para salir del país. Ahí empezaron las maniobras de Sergio Sanzetenea y el abogado David Áñez para apoderarse de AeroSur, a quienes se sumó el empresario quebrado Sergio Asbun y luego supe de que tenía mandamiento de apremio”, expresó Roca.
Se refirió, por otro lado, a la falsificación y adulteración de documentos de la empresa que presidió hace dos años y que actualmente está en la quiebra.
A la pregunta de qué le queda de AeroSur, respondió que sólo los papeles y que el patrimonio de la entidad no debe llegar, en este momento, a ocho millones de dólares. “No hay necesidad de tener edificaciones, las empresas deben tener aviones y no edificios. El dinero debe ser utilizado como capital de operaciones. En este momento no tengo nada, todo está embargado”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario