Decenas de personas hacen fila en puertas de la central de Aerosur de Cochabamba para poder regularizar su situación de viaje, la que hace días no encuentra una solución definitiva y el conflicto se agrava.
Con intervalos de 15 minutos, los policías apostados en la entrada principal ordenan una fila y solamente permiten el ingreso de cinco personas, las que ingresan con el objetivo de cancelar su viaje o reprogramarlo nuevamente.
"No hay vuelos de Aerosur, y los vuelos han sido programados para otras fechas. Se aprovechan de la inocencia de la gente", denunció una de las personas afectadas a raíz de la cancelación de vuelos entre Bolivia y España, y que esta mañana hacía fila en las oficinas de la Av. Villarroel esquina Oblitas.
Así como en este caso, muchos otros pasajeros se encuentran en situaciones complicadas e incluso cerca de perder su trabajo en la península Ibérica debido a que los plazos otorgados a los viajeros para el retorno hasta España está cerca de su expiración.
En ese sentido, muchos de los afectados que se encuentran apostados en las afueras de las oficinas de Aerosur en Cochabamba aguardan con la paciencia casi agotada, la posibilidad de encontrar una solución imediata a su problemática.
Para conocer la versión de la empresa Aerosur, este medio de comunicación intentó contactarse con algún responsable que de cuenta a la opinión púbilca sobre el conflicto; empero, nadie atendió a la solicitud de entrevista.
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