viernes, diciembre 23, 2016

BoA no trasladó maletas de pasajeros en un vuelo a Cochabamba y desata protestas

Pasajeros del vuelo 613 de la estatal Boliviana de Aviación (BoA), que hicieron hoy el recorrido La Paz – Cochabamba, denunciaron que la empresa no trasladó su equipaje, ya que este se quedó en La Paz, situación que generó protestas y malestar al momento del arribo de los usuarios a la capital valluna.

De acuerdo con una de las pasajeras, Mariana Ríos, los funcionarios de la empresa alegaron que no se trasladó las maletas de los pasajeros por "la calor”, ya que, según le comentaron, en altas temperaturas los aviones no pueden salir con las maletas.

Los reclamos derivaron en que los pasajeros armen un escándalo en el aeropuerto Jorge Wilstermann y, posteriormente, los funcionarios de BoA les repartieron unos formularios para que llenen sus datos personales, domicilio y teléfono con el objetivo de que, una vez llegue el equipaje a Cochabamba, éstos les sean entregados a domicilio.

"Nos hicieron llenar formularios para entregar las maletas a los domicilios, pero no nos dicen cuando. La gente empezó a gritar y pelear con los funcionarios porque no daban ningún tipo de información”, comentó Ríos, aunque después les dijeron que a más tardar traerían el equipaje hasta mañana.

Otra irregularidad observada en el avión es que, relató Ríos, al momento de abordar, había pasajeros de otros vuelos que obligaron a que algunos se sienten donde había espacio y no donde les correspondía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario