domingo, diciembre 11, 2016

El parón de TAM no aumenta la demanda



Transporte Aéreo Militar (TAM) operaba ayer de manera normal y según la aerolínea estatal, lo hará hoy también, en sus vuelos regulares hasta el mediodía, como todos los fines de semana.

De acuerdo con María Dotty Fernández, cliente activa del TAM, no tuvo ningún problema ayer para enviar una encomienda de Santa Cruz a La Paz, en el único vuelo que había habilitado este sábado.
En las oficinas de La Paz, se informó de que solo algunas personas habían acudido a informarse sobre sus pasajes comprados para después del 16 de noviembre, cuando deje de operar el TAM. Los que hayan comprado para esa fecha, volarán en BoA.

El parón aún no reporta incremento de demanda en BoA y Amaszonas.
El gerente de BoA, Ronald Casso, dijo que el sector está en temporada alta por las fiestas de fin de año, no por la interrupción de las operaciones del TAM. “Es muy prematuro hablar de algo así todavía”, añadió. Casso aseguró que este año los ingresos de la compañía se incrementaron un 15%.

Eddy Luis Franco, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, dijo que este mes, antes que se conozca el parón al TAM, ya había aumentado de 12 a 24 vuelos al día entre Santa Cruz y La Paz.
Valoración de la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario