martes, diciembre 13, 2016

BoA destituye a un jefe de cabina vinculado a drogas



La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) informó que destituyó a Bernardo Antonio Valdivia Strampfer, jefe de Cabina de esa empresa, quien ha sido imputado por "actividades de tráfico de sustancias controladas", según el comunicado de la Gerencia General de la empresa.

Valdivia Strampfer está detenido desde el 11 de diciembre, luego de un trabajo coordinado de investigación, señala el informe.

"De manera inmediata nuestra empresa ha destituido al señor Valdivia, y se querellará como parte afectada en el proceso a seguir, pidiendo la máxima sanción. Boliviana de Aviación agradece el apoyo a la Felcn y Fiscalía Antinarcóticos de Santa Cruz por el trabajo desarrollado, reiterando el compromiso por seguir apoyando en las actividades investigativas, y por coadyuvar a las instancias que corresponda", dice la gerencia de BoA.

Según la aerolínea, "este es un hecho aislado que condenamos tajantemente y que por otra parte, no compromete, ni afecta a las operaciones de Boliviana de Aviación, ya que se trata de un acto ilícito de índole personal cometido por un mal funcionario que se encuentra a disposición de las autoridades competentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario