sábado, diciembre 10, 2016

BoA alista traslado de los pasajeros del TAM



Por instrucción del Ministerio de Obras Públicas, la línea bandera Boliviana de Aviación (BoA) trasladará a los pasajeros del Transporte Aéreo Militar (TAM), confirmó ayer su gerente general, Ronald Casso.

Informo que se está coordinado con ejecutivos del TAM para que se abran los sistemas informáticos para trasladar a pasajeros de una aerolínea a otra.

“En realidad, eso es lo que ha dispuesto el ministro Claros. Nos ha pedido que podamos apoyar y, por supuesto, nosotros vamos a hacer lo mejor para atender a los pasajeros. Ya estamos en el trabajo de coordinación del traspaso de pasajeros”, dijo.

Pese al anuncio de autoridades de Gobierno, aún no se conoce la cantidad exacta de pasajeros ni horarios de los viajes. Según Casso, hasta la próxima semana recién se definirán estos aspectos, lo más complicado será la parte técnica para absorber los boletos.

Estiman que después de que concluya el trabajo de coordinación, los ejecutivos de BoA emitirán comunicados para informar a los pasajeros los horarios y días de viaje. Por este traslado de pasajeros, los usuarios no pagaran montos adicionales.

Varios usuarios del TAM denunciaron que les descontaron el 30 por ciento por pasaje devuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario