miércoles, diciembre 28, 2016

Sube 15% el flujo de pasajeros en el aeropuerto de El Alto



El aeropuerto internacional de El Alto registró un crecimiento de aproximadamente 15% en el flujo de pasajeros en relación al año pasado. De acuerdo a datos oficiales el 2016 casi 1,5 millones de pasajeros llegaron y salieron de esta terminal aérea.

“Tenemos un itinerario diario en el orden de 125 a 130 vuelos diarios, entre los que salen y los que llegan (…). Estamos hablando, aproximadamente, una cantidad 1,3 millones de pasajeros el año 2015”, informó a ANF el director operativo de ese aeropuerto, Javier Barrios.

Sin embargo mencionó que en 2016 el flujo de pasajeros creció en el orden del 15%; es decir, llegó a casi 1,5 millones de pasajeros.

Por otra parte, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), a través de su Oficina de Atención al Consumidor (Odeco) del aeropuerto de El Alto, informó que en lo que va del año recibió 189 quejas, de las cuales resolvió, vía facilitaciones, 166, con el fin llegar a soluciones rápidas con la operadora denunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario