lunes, diciembre 05, 2016

LaMia dice que colabora en las investigaciones



La compañía aérea LaMia, dueña del avión que se estrelló el lunes pasado en Colombia y que dejó un saldo fatal de 71 víctimas, aseguró que "colabora activamente con la investigación" de esta tragedia y que expresan su "profundo sentimiento de dolor" por lo ocurrido.

"LaMia Corporation SRL expresa su profundo sentimiento de dolor por la pérdida de los pasajeros y colegas del vuelo LM2933 del 28 de noviembre de 2016, accidente en las inmediaciones de Medellín, Colombia", dice el comunicado publicado en la página de Facebook donde figura como LaMiacorp.

"Acompañamos en su dolor a las familias que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia así como a aquellos que han sobrevivido, por quienes oramos para su pronta recuperación", reza el comunicado en el que también se hace alusión a que se está "haciendo todo lo que está a nuestro alcance para buscar el bienestar de todos y cada uno de los afectados".
Comunicado de LaMia a una semana de la tragedia

"LaMia colabora activamente con la investigación del accidente en Colombia y con las autoridades competentes en Bolivia (de donde partió el avión) y en otros países para comprender adecuadamente la causa de esta tragedia".

Según se ha venido informando en los últimos días, la causa principal para la caída del avión fue una falta de combustible. La investigación continúa


No hay comentarios:

Publicar un comentario