miércoles, diciembre 07, 2016

Hoy en Santa Cruz Fiscalías de Bolivia, Brasil y Colombia coordinan investigación por caso LaMia

Representantes de las Fiscalías de Bolivia, Brasil y Colombia se reunirán hoy en Santa Cruz, para coordinar la investigación en el caso de la caída del avión de la aerolínea LaMia, la pasada semana, y que dejó 71 fallecidos.

El fiscal general, Ramiro Guerrero, sostuvo que esta investigación se enmarca en dos temas centrales: la procedencia de esta línea aérea y las causas de la tragedia donde fallecieron 71 personas. “Vamos a investigar en dos escenarios, una que es la constitución, la operación, los permisos de esta línea aérea y el otro escenario el accidente propiamente dicho”, precisó.

Según el informe, el pasado viernes, la Fiscalía General de nuestro país tomó contacto con el fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, y Rodrigo Janiot Monteiro, fiscal general – procurador de Brasil, para tratar el caso.

En ese sentido, esas autoridades han dispuesto que dos fiscales de cada país se hagan presentes en la reunión que se desarrollará hoy desde las 09.00 en la Fiscalía Departamental de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario