miércoles, diciembre 09, 2015

Prensa recibirá descuento del 40% en BoA

Los afiliados a la Federación de la Prensa de Chuquisaca recibirán un descuento del 40% en las tarifas regulares de la aerolínea estatal BoA. Así quedó refrendado en el convenio suscrito entre representantes de ambas entidades.

El gerente regional de BoA-Sucre, Hugo Sánchez, enfatizó que el beneficio comprende al total de trabajadores de la prensa del Departamento afiliados a la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa, quienes a partir de la fecha ya pueden acceder al programa de descuentos en todos los destinos de la aerolínea en el país.

“BoA busca ser esa empresa que preste la ayuda necesaria para la labor que tienen que cumplir los trabajadores de la prensa cuando les toque cubrir una serie de actividades informativas en diferentes puntos del país”, manifestó.

De acuerdo con lo que estipula el convenio, los periodistas sólo podrán acceder a una sola promoción en caso de temporada de ofertas.

Los periodistas podrán acudir a las oficinas de BoA, certificar que pertenecen a la Federación de la Prensa y acceder al descuento; la aerolínea, por su parte, tendrá un listado actualizado de los beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario