miércoles, diciembre 16, 2015

Masistas y familiares de militares viajaban en el TAM por Bs 21 y con descuentos de hasta 40%

EL EXDIPUTADO DEL MAS RENÉ RAMOS VIAJABA EN EL TAM POR BS 21 Y CON DESCUENTOS DE HASTA 40%

La “tarifa servicio” (Bs 21) va destinada a particulares que presten un servicio a favor del TAM. La dirección de la compañía aseguró que Ramos entró en esa categoría en calidad de empresario. También voló con el mismo precio la esposa del director de la institución militar.

El exdiputado del Movimiento al Socialismo (MAS), René Ramos Lequipe, viajó en marzo de 2014 de La Paz a Santa Cruz y de Sucre a Cochabamba con la tarifa “servicio” del Transporte Aéreo Militar (TAM) cuyo costo simbólico es de Bs 21.

En el informe de vuelos del primer semestre de 2014 al que tuvo acceso ANF también figura que viajó al menos seis veces con descuentos del 30 y 40% a otros destinos nacionales.

Del mismo modo los informes reflejan un pasaje La Paz-Sucre con tarifa de servicio (Bs 21) a favor de la esposa del director del TAM, Rosa Salvatierra de Villarroel.

Según el reglamento interno de la compañía aérea, pueden beneficiarse de esta tarifa el personal de la Dirección General del TAM y otros que realicen actividades específicas a favor del TAM, así mismo personas que presten apoyo eventual a favor del TAM y acreedoras de premios, previo informe de la Dirección Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario