jueves, diciembre 03, 2015

BoA invertirá $us 32 millones

Con muchas expectativas, Boliviana de Aviación (BoA) invertirá $us 32 millones durante el 2016, continuando la renovación de aeronaves, ampliando sus rutas y aumentando la frecuencia de vuelos. Por otra parte, el proyecto "BoA Regional" se materializa la próxima semana, con la llegada del primer Boein 737 que tendrá capacidad para 50 personas, siendo el primero de las cuatro aeronaves que adquirirá la aerolínea estatal.

Mayor inversión. Ronald Casso, gerente general de BoA, informó que la próxima gestión tiene proyectado invertir alrededor de $us 32 millones, teniendo un crecimiento del 30%, a comparación de los aproximadamente $us 25 millones que se invirtieron este 2015. "Nuestras inversiones estarán destinadas a la renovación de 6 de las 8 aeronaves que aún nos resta cambiar, ampliaremos dos rutas y aumentaremos nuestras frecuencias de vuelo a Madrid (España) y Miami (Estados Unidos)", indicó Casso al momento de añadir que tambien adquirirán nueva tecnología para prestar una mejor y ágil atención a los pasaderos.

Inician nueva ruta. El ejecutivo de BoA también señaló que desde el sábado reforzará sus vuelos desde la ciudad de Tarija con el fin de fortalecer el servicio a los tarijeños, que cuentan con mayores opciones para conectarse con el interior del país. "BoA ofrecerá 6 vuelos al día desde Tarija, departamento que es uno de los destinos preferidos de fin de año y carnaval, y este año servirá también como apoyo logístico para los visitantes del Dakar 2016", dijo Casso recordando que las rutas con mayor crecimiento son La Paz - Santa Cruz, Cochabamba - Santa Cruz y Cochabamba - La Paz.

"Tenemos un crecimiento del 32% en el transporte de pasajeros y en ocho años hemos cuadruplicado el patrimonio de BoA en $us 62 millones", resaltó el representante.

Materializan nuevo proyecto. También destacó que el primer avión, de los cuatro con los que contará la flota del proyecto "BoA Regional", llegará al país la próxima semana, teniendo como objetivo realizar los primeros vuelos a las nueve rutas de las ciudades intermedias durante el primer mes del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario