La aerolínea Aerocon garantizó el cumplimiento de todas sus obligaciones de ley con las familias de las nueve víctimas fatales del accidente que sufrió su avión Illimani CP 2548, a 30 kilómetros de la ciudad de Trinidad, en el departamento del Beni.
“Expresamos todo nuestro respaldo emocional a los familiares de los nueve fallecidos, compartimos su dolor y nos hemos puesto ya a su completa disposición para colaborarlos logística y económicamente en todos los trámites necesarios para recuperar los restos de sus seres queridos y trasladarlos a sus lugares de origen en el país o en el exterior”, señaló Nelson Kinn Monje, Jefe de Márketing y Comunicación de Aerocon.
Kinn informó, hasta el cierre de esta nota, que ya fueron rescatados e identificados ocho de los cuerpos recobrados, de los cuales seis ya fueron entregados a sus familiares. Uno de ellos, el del capitán Santiago Román, que ya fue llevado a la ciudad beniana de San Joaquín. El portavoz destacó la esperanza existente de encontrar con vida al noveno pasajero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario