viernes, junio 21, 2013

Ryanair lanza vuelos de larga distancia por €10

Michael O´Leary, CEO de Ryanair, indicó que los precios de los vuelos entre Europa y los EEUU se tasarían en 10 euros, sin incluir el equipaje extra o cargos adicionales. Así el gigante low-cost vuelve a coquetear con la idea de entrar a competir en el servicio transatlántico. "Será una oportunidad única para forzar la apertura de las rutas transatlánticas", dijo O´Leary tras firmar la compra de 175 aviones a Boeing.

"Los precios de las rutas transatlánticas podrían ser desde 10 dólares o 10 euros por trayecto", señaló el empresario. No obstante, O´Leary condiciona el proyecto a conseguir escalas suficientemente sustanciales gracias a una amplia red de rutas y a un número importante de aviones destinados a operarlas.

"Existe una oportunidad gracias al acuerdo de cielos abiertos entre EEUU y la Unión Europea para conectar 15 o 20 ciudades europeas con 15 de las grandes ciudades norteamericanas casi desde el primer día. Pero se necesita una flota de 30, 40, 50 aviones y no dos, cuatro o seis años", expresó O´Leary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario