sábado, junio 22, 2013

Oruro A finales de julio se entregará la segunda vía de acceso al aeropuerto


El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), tiene planificado concluir el asfaltado de la avenida "María Barzola", segundo acceso principal al aeropuerto "Juan Mendoza", para los primeros días del mes de julio, después de varias postergaciones en la entrega de este ingreso.

Después que en días recientes el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), realizó la entrega definitiva de uno de los principales accesos al aeropuerto de Oruro, como es la prolongación de la avenida Villarroel, calificada por los vecinos y quienes visitaron este sector como una buena obra, la Gobernación prepara la entrega de la avenida "María Barzola".

Según el secretario de obras públicas de la Gobernación, José Villca, la culminación de los trabajos en esta avenida está prevista para los primeros días de julio, esperando realizar la entrega definitiva a finales de éste mes.

Esta avenida tiene una longitud de 830 metros, será de doble vía, para la que se invirtió alrededor de 6 millones de bolivianos, y su ejecución está a cargo del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam)

Explicó que este proyecto forma parte del paquete Ruta F1, que tiene tres componentes, la avenida Villarroel y Germán Busch en Challapata que fueron ejecutados por la ex Prefectura y la avenida "María Barzola", en la ciudad de Oruro.

Señaló que este proyecto es importante para el acceso al aeropuerto, al igual que la Prolongación Villarroel que está a cargo del Municipio. Indicó que ambos proyectos serán de gran beneficio para garantizar la transitabilidad hacia el aeropuerto.

En julio se realizará el trabajo de conclusión de cordones, señalización y drenaje urbano, por lo que no existiría mayor inconveniente para que hasta finales de julio la gobernación pueda realizar la entrega definitiva del acceso al aeropuerto internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario