viernes, junio 21, 2013

Hasta el 30 de junio rigen los pasajes promocionales en el TAM

Frente el anuncio que realizó el director comercial de la línea Transporte Aéreo Militar (TAM), sobre un reajuste en las tarifas, por el incremento de la demanda de pasajes, principalmente en la ruta Cochabamba-Oruro, el contador del TAM Oruro, Percy Martin Montesinos, informó que los precios promocionales continuarán hasta fin de mes.

Los precios, en las rutas desde a Oruro hacia Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, todavía son promocionales, con una rebaja del 20 % a la tarifa plena.

La ruta Oruro-Cochabamba tiene la tarifa plena de 200 bolivianos, con el descuento del 20 % es 160 bolivianos, Oruro-Santa Cruz de 620 a 497 bolivianos y la ruta Oruro-La Paz tiene la tarifa de 250 bolivianos a 200 con la aplicación del descuento, estas tarifas sufrirán algunas modificaciones a principios del próximo mes.

El TAM continúa con la venta de boletos, para sus diferentes rutas, desde Oruro a las ciudades de la red troncal, además de Cobija y Trinidad, pudiendo también emitir pasajes para cualquier ruta en todos los departamentos del país, además que se analiza la posibilidad de ampliar los vuelos, rutas e itinerarios de sus diferentes vuelos.

Por la constante demanda, esta empresa aérea prevé incorporar otro avión Boeing 727-200 con una capacidad de 120 pasajeros, que pueda cubrir las rutas desde Oruro, dejando las tarifas a cualquier modificación en el futuro.

El contador del TAM en Oruro, recordó que cualquier vuelo tiene tarifas especiales, para los niños de 2 a 12 años que pagan la mitad de la tarifa plena, las personas de la tercera edad, tienen un descuento del 40 % y las personas con discapacidad un descuento del 50 %, estas preferencias se aplican en cualquier vuelo en todo el país.

Por la llegada de las vacaciones invernales, se informó que la venta de pasajes para más de 10 personas tiene un descuento del 10 % de las tarifas plenas, esto para las delegaciones que requieran los servicios de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario