miércoles, junio 05, 2013

Amaszonas amplía su flota de aviones y suma destinos

Con una inversión de alrededor de 16 millones de dólares la línea aérea nacional Amaszonas, con 12 años en los aires de Bolivia, viene incorporando 12 nuevas naves de Bombardier CRJ-200, con capacidad para 50 pasajeros cuya adquisición finalizará en julio del 2014. “Actualmente están operando cuatro aviones modernos, el quinto llegará en un mes más y las seis prometidas llegará hasta fin de año y otras seis a mediados del próximo año", informó Luis Vera Álvarez Plata, gerente comercial.

Más conexiones. Según sus ejecutivo, esta política empresarial forma parte de su plan estratégico de seguir ampliando sus conexiones, el incremento de sus frecuencias de vuelo y la incorporación de más destinos sobre todo en los países vecinos como Perú, Paraguay, Argentina y Brasil.

"A partir del jueves incrementaremos nuestras frecuencias diarias de siete días a Cusco del Perú", complementó Sergio de Urioste, director ejecutivo de Amaszonas.

La línea aérea viene desarrollando sus actividades con una frecuencia de 36 vuelos diarios con la perspectiva de llegar hasta fin de año a 50 vuelos diarios y ampliando su presencia en otros países.

Alianzas con Cainco. La Cámara de Industria, Comercio (Cainco) crea alianza corporativa con la aerolínea Amaszonas en beneficio de las empresas asociadas a la institución. Mediante este convenio el sector empresarial cruceño podrá optar a un plan corporativo denominado Jet Class, que tiene como principal característica ofrecer al pasajero corporativo un servicio personalizado y diferenciado, y que podrá ser gestionado a través de cualquier agencia de viajes. "Este acuerdo beneficiará a dos mil afiliados con que cuenta la Cainco. Es un momento para que el empresariado pueda abrirse al turismo", señaló Luis Barbery, presidente de Cainco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario