lunes, junio 10, 2013

Gobierno anuncia la entrega de cuatro aeropuertos en 2014

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, anunció que se entregarán en 2014, al menos cuatro aeropuertos entre internacionales y turísticos, que estarán emplazados en los departamentos de Chuquisaca, Cochabamba y La Paz.

El Ministro de Obras Públicas señaló, en un informe institucional, que entre los aeropuertos anunciados, se encuentran el internacional de Alacantarí y el turístico de Monteagudo, en Chuquisaca.

Además, los aeropuertos de Copacabana (turístico) en La Paz y de Chimoré (internacional) en Cochabamba también serán inaugurados en la gestión 2014.

Según el detalle presentado por el Ministerio de Obras Públicas, el aeropuerto internacional que se construye en Alcantarí, tiene al momento un avance superior al 15% y demandará una inversión de al menos 120 millones de bolivianos.

El aeropuerto turístico de Monteagudo se comenzó a construir el pasado 18 de abril y el presupuesto programado para ese aeródromo, alcanza los 23,7 millones de bolivianos.

En relación a los aeropuertos de Copacabana y Chimoré, el Ministerio de Obras Públicas apuntó que se avanza de acuerdo al cronograma inicial establecido y se programó una inversión de 18,6 millones de bolivianos y 83 millones de bolivianos, respectivamente.

ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario