jueves, junio 13, 2013

Encuentran con vida a los ocupantes de la avioneta desaparecida

En las primeras horas de este jueves encontraron la avioneta con matrícula CP 1679, de propiedad de la empresa Pronamabol, que fue reportada desaparecida ayer al norte de Beni. La aeronave se precipitó en una zona boscosa de la provincia Abuná (Pando), afortunadamente los cuatro ocupantes de la nave fueron hallados con vida.

Uno de los pasajeros de la nave, identificado como Mamerto Matari, logró salir de la avioneta siniestrada y, con sus propios medios llegó hasta la barraca Maranicito en busca de ayuda.

Los primeros reportes desde el lugar indican que el piloto Juan Carlos Lanza y los pasajeros Jorge Ramírez y Alejandro Malala se encuentran malheridos en el interior de la aeronave. Un equipo de rescate trabaja en el lugar de impacto para salvar a las personas heridas y luego transportarlas hasta un centro médico, donde recibirán la atención requerida.

De acuerdo con el reporte preliminar, el accidente se originó a raíz de problemas mecánicos, este dato será investigado por peritos de la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario