miércoles, mayo 07, 2014

EL TAM SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA HOY Aeronave sufre percance técnico y cancelan vuelo

Una aeronave de Transportes Aéreos Militares (TAM) sufrió un percance técnico la tarde de ayer, en el aeropuerto Juana Azurduy de Padilla y no pudo despegar rumbo a Santa Cruz.
Algunos pasajeros llamaron a este diario para quejarse del servicio del TAM: todos ya habían abordado la aeronave, pero minutos después les hicieron abandonar sus asientos indicándoles que el vuelo se había suspendido.
Este diario conversó con el director Regional del TAM Sucre, suboficial Roger Chacón, quien informó que evidentemente la aeronave con matrícula FAB 112 "General Pablo Zárate Willca" sufrió un desperfecto técnico, que no era posible solucionarlo inmediatamente, pues para ello se necesitaba de un repuesto que no había en Sucre y de técnicos entendidos en el tema.
Chacón dijo que para solucionar el problema, se autorizó el transporte del repuesto y de los técnicos en una avioneta desde la ciudad de Cochabamba. Así, para hoy, miércoles, se espera que la aeronave esté en condiciones para volver a prestar el servicio a la población.


NO ES LA MISMA AERONAVE
Ante las versiones que llegaron hasta este diario en el sentido de que la aeronave que estaba en el aeropuerto Juana Azurduy de Padilla sería la misma que transportó al equipo de The Strongest desde Montevideo hasta La Paz y que tuvo la falla de uno de sus motores, el Director Regional aclaró que no se trata del mismo avión.
Manifestó que esa aeronave tiene la matrícula FAB 115 y que está siendo reparada en Cochabamba.
Los pasajeros que así lo quisieron reclamaron la devolución de sus pasajes y abordaron otras aeronaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario