miércoles, mayo 14, 2014

Estatal BoA inaugurará vuelos a Salta - Argentina

Boliviana de Aviación amplía sus destinos internacionales para cubrir la demanda de los usuarios.

En Salta-Argentina- existe un buen porcentaje de emigrantes bolivianos.

Boliviana de Aviación (BoA) iniciará vuelos regulares en la ruta salta - Santa Cruz con dos frecuencias semanales.

Se anunció que el acto será el jueves en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia argentina y del Estado Plurinacional de Bolivia, según una publicación del portal electrónico www.hostnews.com.ar.

La aerolínea estatal boliviana volará los jueves y sábados; a las 08.50 (Santa Cruz – Salta) y 12.20 (Salta – Santa Cruz), en un avión Boeing 737-300 con capacidad para 138 pasajeros.

BoA se encuentra operando con siete frecuencias semanales a la ciudad de Buenos Aires, a las que se sumarán estas dos nuevas frecuencias con destino a la ciudad de Salta.

NUEVAS RUTAS

La estatal de aviación ultima detalles para habilitar el nuevo destino a Miami-Estados Unidos.

El gerente de BoA, Ronald Casso, informó que se cumplieron con los vuelos técnicos a ese destino para garantizar y comprobar el buen estado de las aeronaves y así avalar el buen servicio a los clientes.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, manifestó en declaraciones pasadas que el vuelo inaugural se realizará el 23 de mayo de 2014.

“El 23 de mayo, BoA hará su vuelo inaugural de Santa Cruz a Miami con la posibilidad de ampliar casi inmediatamente hasta Washington”, señaló.

Este nuevo emprendimiento de la aerolínea nacional será de gran beneficio para los ciudadanos bolivianos que residen en Estados Unidos, en particular en Washington, sostuvo Sánchez.

BoA invierte importantes recursos para responder a la demanda del mercado aéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario